Generhome

GENERHOME es una empresa especializada en el diseño, fabricación y distribución de generadores desde 1 hasta 3000 Kva, motobombas, motosoldadoras, e hidrolavadoras. Nos diferenciamos del resto de fabricantes por nuestra vocación de servicio y atención al canal distribución. Atendemos de forma personalizada a cada uno de nuestros distribuidores y damos la misma importancia a la calidad/precio de nuestros equipos como al servicio y atención al distribuidor.

Generhome fue creada en Barcelona en el año 2010 para atender las necesidades de los mercados latinoamericanos con productos de calidad y precio competitivo. A partir del año 2013 nos expandimos y comercializamos nuestros equipos en el resto del mundo. Tenemos Sucursal comercial en San José de Costa Rica para poder desarrollar de forma local los mercados de toda Latinoamérica. En el año 2015 creamos la marca GH POWER, para atender los sectores del mercado más especializados, y con un rango de productos más amplio.

En Enero de 2016, pasamos a formar parte de un importante grupo industrial chino, fabricante de generadores y plantas eléctricas, situado entre los 3 fabricantes más grandes del país, disponiendo de apoyo de fábrica directo. Fabricamos el 100% de nuestros productos en nuestras propias fábricas, con exigentes niveles de calidad que nos permiten ser referentes en mercados como Europa y USA. Tenemos instalaciones de más de 200.000 metros cuadrados y más de 800 empleados.

Comercializamos en más de 60 países en los cinco continentes, siendo Europa y Latinoamérica nuestros mayores mercados.

 

Acerca de Generhome